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CLASE mago
ragnarokFecha: Sábado, 2010-04-10, 1:17 PM | Mensaje # 1
Oficial de 5 estrellas
Grupo: Administradores
Mensajes: 40
Reputación: 10
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Sorcerer

El Sorcerer es un Daeva que sigue la Estrella de la Magia. Son capaces de usar libremente el poder destructivo de los elementos naturales: Tierra, Viento, Fuego y Agua. Un Sorcerer es un erudito en el fondo, cosa evidente por los libros y los orbes que normalmente llevan consigo. Sin embargo, estos elementos pueden ser peligrosas armas en sus manos, ya que contribuirán a aumentar su poder.

Los Sorcerer Asmodian han sido conocidos por servir a Lumial, la Señora de la Sabiduría, mientras que los Sorcerer Elyos siguen las enseñanzas de Kaisinel, el Señor de las Ilusiones.
Características del Sorcerer

Atributos básicos
Power 90 / Health 90 / Agility 100 / Accuracy 100 / Knowledge 120 / MP 110

Armas disponibles
Libros de hechizos/Orbes

Armaduras disponibles
Túnicas

Características de la clase
● Tiene varios ataques poderosos y de larga distancia.
● Tiene varios ataques de área.
● Puede utilizar magia de dormir, rootear y, a veces, incluso inmovilizar enemigos para evitar que se acerquen.

El Sorcerer posee varias habilidades mágicas para derrotar al enemigo rápidamente a larga distancia. Sin embargo, dado que esta clase sólo puede llevar una túnica de armadura, defensa física y su salud son extremadamente bajos. Su falta de entrenamiento físico hace que sea difícil para ellos para evadir la mayoría de los ataques cuerpo a cuerpo. En otras palabras, esta clase puede ser descrita como una "espada de cristal", por lo que siempre tienen que ser cautos en la batalla.

Si bien tiene pocos tipos combos de habilidades, cada uno tiene un gran poder de ataque, por lo que puede derrotar al enemigo en un corto período de tiempo. Sin embargo, la mayoría de las habilidades consumen una gran cantidad de maná, esto significa que debe ser capaz de utilizar habilidades sabiamente y con eficiencia para conservar su posibilidad de reacción.

El Sorcerer también tiene la capacidad para reducir a un oponente la resistencia elemental a un determinado tipo de elemento. Esto permite al hechicero ser más eficiente en el uso de hechizos contra distintos tipos de enemigos que pueden ser más susceptibles a un elemento que otro.

Con la capacidad de dormir y rootear a sus enemigos, un brujo puede utilizar su movilidad para mantenerlos a distancia. Sin embargo, deben saber golpear al enemigo de nuevo y en cuanto se libere ser capaces de volverlo a hechizar. También debe tenerse en cuenta, estos tipos de hechizos aumentan significativamente el agroo. Por lo tanto, un Sorcerer tiene que tener en cuenta a los otros y utilizarlos para reducir su creación de agroo.

Jugando en solitario

El hechicero no posee habilidades para curarse a sí mismo que no sea el tratamiento de hierbas, de modo que durante el juego, se debe prestar especial atención a la salud. Incurrir en ataques de varios monstruos pueden ser especialmente peligrosos. En el caso de que esto ocurra, el Sorcerer debe usar áreas. En el caso de morder más de lo que puede tragar, deberá usar areas, como Winter Blinding I.

Durante un enfrentamiento uno a uno, es bueno empezar con un efecto de reducir el movimiento. Si hay más de un oponente, un Sorcerer tendrá dormir o inmovilizar a un enemigo, y tratar de derrotar al otro con rapidez.

A pesar de tener una defensa débil, un Sorcerer es capaz de controlar la distancia entre el y los objetivos, y derrotarlos sin que se acerquen.

Inmovilizando al objetivo

Jugando en grupo

Jugando en grupo el brujo tiene una doble función, causar daño y dormir, rootear e inmovilizar al enemigo.
Estas habilidades son especialmente importantes cuando se vinculan a múltiples monstruos. Estas habilidades permiten al grupo acabar con grupos difíciles de enemigos uno por uno. Esto facilita a un tanque su tarea de recibir daño, así como permitir que los curanderos trabajen de manera más eficiente al no tener que centrarse únicamente en curar al tanque.

Sin embargo, el Hechicero también es capaz de atacar a la vez a los varios oponentes que su grupo está atacando. Esto permite al grupo avanzar a través de las multitudes fácilmente. Sin embargo, las habilidades que producen grandes cantidades de daño, también producen abundante agroo, y un Sorcerer debe tener cuidado de no hacer más de la cuenta y recuerda usar sus habilidades de reducción de agroo. Cuando un monstruo se vuelve hacia el Sorcerer el tanque tiene que ser enviado rápidamente.


STAY RUDE !! STAY REBEL !!

 
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