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Guia de Stigmas para Chanter
Xerox360Fecha: Domingo, 2011-10-23, 7:45 PM | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 3
Estatus: Offline
Acá les daré una pequeña guía para Armar al Chanter, la cual considero que es una de las clases más variadas del Aion.

Un Chanter es el punto medio entre Guerrero, Curador y Mago. Es la clase con oportunidades surtidas por excelencia. Con el agregado de ser vistoso en sus ataques.

Algunos dicen que el Chanter es aprendiz en todo y Maestro en nada. Pues, con esto demostraremos como tener un Mostro en combate dispuesto a darlo en esta guerra.
Primero que todo hay 2 formas de armar un Chanter cada una también necesita tener un complemento de Manastone para poder ser más efectivo.
También pueden hacer sus propias combinaciones ya que muchas stigmas son efectivas.

1º Construcción, El Chanter Guerrero.

La construcción más usada para Chanter, es simple pero requiere una habilidad para poder ser utilizado al 100%, aunque con práctica se logra, por lo regular te frustraras al comienzo pero lo dominaras con el tiempo.

http://www.aiondatabase.com/stigmap....94:1999

Stigmas Básicas:

Binding Word I: Es un DeBuff con el cual haremos sangrar al enemigo y disminuirle su velocidad de movimiento por 5s. No es muy necesaria usarla, Con tantas habilidades es mejor usar un ataque o una cura que trae más beneficios. Pero es parte de la base para nuestra rama de guerrero.

Splash Swing III: Un ataque con un Excelente Daño y con un CD de 30s, el cual puedes lanzar después de Realizar un Parry con efectividad. En un combate prolongado puedes usarlo de 2 a 4 veces a como vaya saliendo el combate.

Rage Spell I: es un Buff que nos aumentara el daño en 15% pero nos aumenta el Casting para curarnos en 20% lo cual nos identificara como guerreros. Sin embargo podremos usar igual nuestras curas cuando tengamos un Stumbled efectivo.

Hit Mantra I: Es una de nuestras mantras efectivas para salir a combate, aumentando el crítico físico, mágico, la resistencia al los críticos y a los hechizos para ti y tus compañeros es base para los PVP 1vs1 y Masivos.

Soul Crush II: un ataque con un daño modesto pero con la capacidad de Stuniar o tumbar al oponente.

Enhancement Mantra I: Un mantra que aumenta en 500 la resistencia al stun para ti y los aliados. Especialmente útil contra guerreros y Scout.

Stigmas Avanzadas:

Blessing of Wind IV: Con esta habilidad se nos agrega al 224 al daño, lo cual nos hará súper efectivos contra Scout y Magos, bajándoles la vida rápidamente si podemos Stuniarlos o tumbarlos para que no se escapen.

Stamina Restoration IV: Este es nuestra carta de Salvación, corándonos mucho de manera instantánea.

Mountain Crash II: este es nuestra arma mortal. Con un daño comparable a arrollar con un tren y dejar sangrando al enemigo, es la cúspide del daño de un Chanter y para colmo se regenera en 30s. Lo cual podríamos usarlo varias veces en el combate.

Disorienting Blow II: Un ataque con bajo daño pero con el agregado de Tumbarlo al piso.

Numbing Blow I: un ataque con un daño Aceptable y con el gran beneficio de aumentarle el Casting en 50% al objetivo además de reducirle su velocidad de ataque por unos 7s. Es especialmente útil contra magos y Clérigos.

MANASTONE:

A un Chanter de este tipo le hacen Falta 2 cosas.

1º Tener ataque mucho ataque para poder ser efectivo como guerrero recuerda estarás luchado en el seno de la batalla y necesitaras bajar a los enemigos con tus ataques físicos.
Manastone de ataque +5 primordial

2º Serás blanco de muchos ataques mágicos así que un poco de MR o de HP puede ayudarte en la batalla.

***Aclaratoria con el chanter y el critico: Se recomienda no meterle mucho critico al chanter ya que este tiene el Hit mantra y el bastón para tener una buena cantidad de critico así que te deja mucho espacio para meter otras Manastone. Te recomendaría que usando el Hitmantra que son 50 de critico y El baston que da 60 de base mas bonificaciones y las manas llegaras a la misma cantidad que el gladiador unos 420 a 440, es decir, que tienes muchos Slot para usar en ataque y en HP

El Chanter Guerrero, es Difícil de usar pero tiene una cantidad enorme de Stun y Stumbled asi podrás tener ventajas en esos intervalos, además recuerdas que eres guerrero y tus mantras las adaptaras a TU conveniencia y no en Beneficio al grupo. Por lo regular usaras las 2 Stigmas de Mantras y la ultima la de Ataque que es de Libro o la de Curación o defensa según venga el caso. Además recuerda usar mucho los Buff cortos de Parry y defensa para ser más efectivo. Es esencial ese aspecto para esta construcción.

Las demás Manastone no serán necesaria, eres sobre todo un Guerrero y como tal eres un Loco violento con un palo Golpeando al que se meta en medio. Como un abuelito de 70 años XD

2º Construcción, El Chanter Curador y apoyo

Este es un Chanter basado en curar y apoyar.

Se toma en cuenta que este Chanter es poco usado porque se considera mejor al Clérigo pero este tiene su propia sazón. Con este las Raid son efectivas y si el Tanque es bueno tendrán deserción para rato.

http://www.aiondatabase.com/stigmap....6:2001

Stigmas Básicas:

Protective Ward VI: Es difícil de acertar al comienzo pero después podrás usarla con efectividad. Con esta tendrás 100% de bloquear los ataques del enemigo

Word of Inspiration I: es un Buff corto de 30s que aumenta tu capacidad ofensiva para ti y tu grupo. Buena para el inicio del combate

Word of Protection I: es un Buff Corto de 30s que aumenta tu capacidad Defensiva para ti y tu grupo. Buena para el inicio del Combate.

Recovery Spell II: De tus mejores habilidades de curar. Ya que cura bastante Instantáneamente y queda curando por 6s la misma cantidad cada 2s al Objetivo que puedes ser tu o un 3º y tiene un Casting muy rápido de apenas 1.5s y un CD de 10s. Es una habilidad digna de un gran curador

Word of Life IV: Es muy buena ya que cura a todo el grupo una cantidad aceptable de vida de manera instantánea y cura la misma cantidad por 10s cada 2s.

Hit Mantra I: es muy buena para ir de PVP y de Raid por los incrementos de Crítico físico y mágico además de las resistencias de crítico físico y a los hechizos.

Stigmas Avanzadas:

Magic Recovery IV: Una habilidad para los combates prolongados y También para las Raid y conquistas. Además en PVP puedes restaurarle el mana a los Magos amigos que la queman como gasolina.

Blessing of Stone I: Un Buff que funciona como la combinación de los 2 Buff clásicos de vida y defensa pero este es unido, es decir, 15% de vida y 10% de defensa y se añade a los otros.

Invincibility Mantra I: es un mantra que en PVP y Raid es muy útil aumentando el ataque, la defensa y el magic boost. Además regenera el mana de manera considerable.

Healing Burst II: es una Skill de curar muy buena. Cura una cantidad enorme de vida al objetivo con un casting corto de 3s y un CD de apenas de 10s. Lo cual en Raid es muy efectivo.

Elemental Screen I: Este es un Buff maestro, incrementando la defensa física y elemental de manera descomunal. En un PVP es un arma de destrucción masiva aunque como en muchas veces se necesita avisar al grupo que lo usaras en esa ronda para que todos estén atentos.


MANASTONE:


Este Chanter necesita mucho HP y algo de defensa mágica para permanecer en el combate.
El equilibrio vendrá a medida que veas su desempeño.

Este es un Chanter que en un grupo con Un Clérigo, Templar y complemento puede hacer un Armagedón, el Chanter tiene Skill de libros que se usan en complemento con estas stigmas para poder lograr el máximo desempeño. El Chanter de este tipo en PVP Masivo se mantiene a distancia de los Guerreros por lo regular cerca del Clérigo para curarlo mientras el cura a los demás o cerca del tanque. Recuerda que tienes más Skill de Curar que estas y muchos más Buff
Es relativamente fácil de usar aunque tienes que tener todo bien ordenado para usar los MiniBuff rápido y curar rápido al target correcto

Recuerda además que debes adaptar tus mantras a tus compañeros y a la Situación que enfrentas. Es muy importante esto.


Mensaje editado por Xerox360 - Domingo, 2011-10-23, 7:47 PM
 
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